lunes, 21 de abril de 2008

TEST DE FEDERACIÓN

























































































































Enhorabuena a los patinadores de la Agrupación Patinaje Artístico de Cervera,Raquel Vidorreta Pomar y Carlos Benito Jiménez, que acudieron el pasado domingo 13 de Abril a la localidad zaragozana de Cadrete junto a su entrenador Iván Ibáñez para superar distintos Test federativos.































Se da la circunstancia que el nivel de patinaje en Aragón es muy alto,por lo que es bastante dif´cil superar dichos exámenes que son juzgados por jueces que no pasan ni un solo error.

















Aún así debemos estar muy orgullosos con nuestros patinadores que superaron por parte d elos tres jueces en pleno ,los exámenes a los que se presentaron.

















Así pues Raquel Vidorreta Pomar consiguió superar el Test D de Figuras Obligatoriasy Carlos Benito Jiménez en su debut en la Federación Aragonesa aprobó el Test D de Figuras Obligatorias, así como el Test C de Libre,consiguiendo además su clasificación para la 2ª Fase el Trofeo Promesas en Test B de Aragón y que se celebrará proximamente en la localidad de Alcañíz y adonde acudirán tanto Raquel como Carlos.

No hay comentarios: